Actualidad

Netflix introduce las “Stories” para promocionar series

aznt7z26nzb3zjyhrkpm2b7hz4.png publimetro.pe

Los “Stories” están invadiendo poco a poco todas las redes sociales. Snapchat fue el primero con este proyecto y luego WhatsApp, Instagram y Facebook añadieron este formato a sus formatos.

PUBLICIDAD

Esta vez fue el turno de Netflix, quien aprovechará las “Stories” para ofrecer previsualizaciones de video vertical en los dispositivos móviles, con el objetivo de ayudar a encontrar el contenido que el usuario busca.

Según lo informado por el portal “Variety”, Netflix estaría trabajando con la próxima actualización para Android y iOS, donde se podrán observar tráilers de series y películas mediante los “Stories”.

Ahora se podrán reproducir clips de 30 segundos de forma vertical y en pantalla completa. No se tiene fecha exacta para el lanzamiento de esta nueva actualización, pero se rumorea que será en abril.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último