Trece muertos y quince heridos dejó el terrible accidente del helicóptero ocurrido en Oaxaca, en donde viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el gobernador de la entidad, Alejandro Murat, quienes sobrevivieron y solo sufrieron lesiones menores.
PUBLICIDAD
El sismo de magnitud de 7,2 grados que se sintió el pasado viernes en el sur de México no dejó ningún herido; sin embargo, el helicóptero que trasladaba a las autoridades que inspeccionaban los daños producidos por el terremoto se estrelló contra un grupo de personas que lo estaban esperando.
“En el lugar de los hechos se han levantado los cuerpos de 12 personas fallecidas: cinco mujeres, cuatro hombres, dos niñas y un niño (uno de los niños es un bebé de cuatro meses). Otra persona ha muerto en el Hospital de Jamiltepec donde fue trasladada por las lesiones que sufrió. En total, 13 personas han fallecido. Asimismo, 15 personas lesionadas han sido atendidas”, indica el comunicado difundido por la Fiscalía de Oaxaca.
A 40 metros de superficie, el helicóptero perdió la verticalidad y cayó sobre un grupo de personas y autos que se encontraban en tierra. Hasta el momento, se desconoce la causa o razón por la que el piloto perdió el contro de la nave.
A través de su red social Twitter, el presidente mexicano Enrique Peña Nieto manifestó que “el secretario Navarrete Prida, el Gobernador Murat y la tripulación se encuentran bien. Lamentablemente, varias personas en tierra perdieron la vida y otras resultaron heridas. Mis condolencias para sus familiares”.
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
PUBLICIDAD
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]