Actualidad

Dragon Ball: varios fanáticos trabajan en una película animada no oficial

Un grupo de fanáticos están produciendo una película con animación en 3D de Dragon Ball (vía Critical Hits). Después de presentar un avance hace dos años, la cuenta de DBZ Tribute liberó un nuevo teaser.

En las imágenes de la cinta no oficial de Dragon Ball se puede ver a Krillin a las afueras del templo de Kamisama utilizando el Kienzan. A continuación lo puedes ver:

Anteriormente, se había liberado un avance de Dragon Ball con el diseño final de Majin Buu Adulto, así como un par de videos con las primeras etapas de la animación.

Recomendados

En una entrevista con IGN Francia, Javier Zumaeta -uno de los desarrolladores- comentó que el proyecto aún no cuenta con fecha de salida, ya que no cuenta con los recursos necesarios para la producción. Sin embargo, el creativo aseguró que no iniciará una campaña de recaudación de fondos sin el visto bueno de TOEI y FUNimation, ya que no quiere que el filme sea cancelado a la mitad.

En lo que esperamos pacientemente por más información, no olvides revisar lo que pasará con Vegeta dentro de Dragon Ball Super, así como lo que se reveló en el episodio 127.

Por Fernando Farciert / IGN Latam

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos