Facebook viral: peruano y venezolano protagonizan violenta gresca en bus [VIDEO]

“Huyen como ratas”, fue una de las ofensas que dijo el peruano.

Una violenta gresca protagonizaron un ciudadano peruano y un migrante venezolano en pleno bus. La escena ha conmocionado a los usuarios de Facebook, generando rechazo en mucho de los comentarios.

El video inicia con una vendedora venezolana discutiendo con uno de los pasajeros del transporte público. ‘Salen corriendo como ratas. Luchen por su país. Huyen como ratas. Cobardes’, vociferaba el peruano.

También se escucha cuando Álvaro Málaga, usuario que subió el registro a Facebook, junto al resto de pasajeros piden al sujeto en reiteradas oportunidades que guardara silencio.

Un compatriota de la vendedora se acerca para tratar de calmar los ánimos.’Respeta, hermano’, le pide al peruano. En eso, ella le responde: ‘No te está haciendo nada. ¿O qué quieres, que robe?’.

El cobrador del bus se lleva al ciudadano venezolano, quien recoge sus cosas y antes de bajar del bus exclama: ‘Estoy haciendo esto por necesidad. Maldito”, exclama.

Sin embargo, ni bien abandonó el bus, volvió a subir por la puerta posterior, atacando por la espalda al pasajero que terminó en el suelo recibiendo más de un golpe. El hombre peruano también había atacado al extranjero con patadas. Finalmente, ambos fueron separados por los pasajeros.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Lo Último