Actualidad

Reconocidos chefs peruanos visitarán chifa acusado falsamente de usar carne de perro

A través de Twitter, un grupo de reconocidos chefs peruanos visitarán el chifa en Independencia del ciudadano chino Liu Xiunhuan acusado falsamente de usar carne de perro.

Héctor Solís, dueño del restaurante Fiesta, propuso a sus amigos chefs visitar el chifa Asia. “Esta semana iré al chifa Asia, de todas maneras. Hablen gaston_acurio Mitsuharu_maido @JBercke”, es el mensaje que publicó en la red social.

Recomendados

Gastón Acurio, Mitsaharu Tsumura, James Berckemeyer y la crítica gastronómica Paola Miglio confirmaron su asistencia. Los usuarios saludaron la iniciativa propuesta por los chefs y reconocieron el gesto de solidaridad.

Hace unos días, Edwin De La Cruz Ponce, abogado de Xinhuan, publicó en su cuenta de Facebook el análisis toxicológico realizado por la Policía Nacional del Perú, el cual permitió demostrar la inocencia del empresario de 33 años.

PUEDES LEER: EXAMEN TOXICOLÓGICO REVELÓ QUE NO SE UTILIZÓ CARNE DE PERRO EN CHIFA DE INDEPENDENCIA

‘M-2 (muestra dos) presenta características compatibles con carne de res (color, olor, consistencia, tejido muscular esquelético, textura, dimensión, lípidos, proteínas), las mismas que presentan características bromatológicas normales’, señala el documento.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos