Actualidad

Facebook: homónimo del asesino de San Juan de Lurigancho es amenazado de muerte

Usuarios indignados de Facebook han amenazado de muerte a Cesar Augusto Alva Mendoza por tener el mismo nombre del asesino confeso de la menor de 11 años de San Juan de Lurigancho. Sin embargo, se trata de un homónimo.

El drama de llamarse igual que el asesino empezó hace unos días, cuando el cuerpo de Jimena apareció en llamas cerca a la comisaría de Canto Rey y las autoridades lo señalaban como el principal sospechoso.

Buscando su perfil en la red social, usuarios de Facebook dejaron comentarios en varias imágenes en el muro de César Augusto Alva Mendoza, culpándolo del crimen, insultándolo y hasta amenazándolo de muerte.

Recomendados

Sin embargo, otros usuarios se solidarizaron con el homónimo y empezaron a publicar la fotografía del asesino al momento de la captura de Ica y su respectiva cuenta de Facebook.

“He puesto la denuncia con la policía cibernética. Ellos se encargarán de todo, porque me han pedido mi cuenta de Facebook. Ellos ya están trabajando en eso, así que prepárense para lo que se les viene”, señaló en un comentario.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos