Actualidad

Confirman asistencia de Nicolás Maduro a Lima por Cumbre de las Américas

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, confirmó este martes a través de su cuenta de Twitter la asistencia de Nicolás Maduro a Lima por la Cumbre de las Américas.

“El Presidente asistirá puntualmente para defender la soberanía de Nuestra América Latina y Caribeña, y para reunirse con el combativo pueblo del Perú”, es el texto que acompaña a la imagen donde se lee la invitación al mandatario venezolano.

Recomendados

En enero, Maduro había anunciado ante los cancilleres de los países del ALBA su asistencia para “llevar las verdades de esta bandera tricolor de la patria de Bolívar’.

‘Ahí estaremos con nuestra verdad, con nuestro amor bolivariano’, dijo Maduro sobre su presencia en la cumbre que reunirá a los jefes de Estado y de Gobierno de los países de América en Lima.

La reunión supondría el primer encuentro de Nicolás Maduro con los líderes de más peso del continente después de que presidentes como Juan Manuel Santos (Colombia), Mauricio Macri (Argentina), Enrique Peña Nieto (México) y Justin Trudeau (Canadá) denunciaran en 2017 la supuesta deriva totalitaria de Venezuela.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos