A dos meses de su lanzamiento la startup española de delivery para pedir lo que sea, Glovo, ha logrado un crecimiento sostenido en pedidos, usuarios y zonas de repartos. Al absorber al 100% las órdenes del servicio Express de Cabify planea triplicar su inversión.
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‘A partir de hoy, Glovo asume el 100% de la operación Express de Cabify, lo que le permitirá ampliar 10 veces más el número de pedidos, cuadruplicar la flota de Glovers y triplicar la inversión’, indicó Drago Macan, Country Manager de Glovo Perú.
Para cumplir con los requerimientos y demanda de los usuarios, Glovo amplía la cobertura de las zonas de reparto, adicionando nuevos distritos como Cercado de Lima, San Miguel, Breña y parte de La Molina, Ate y Chorrillos.
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De esta manera, a la fecha Glovo cubre además los distritos de Miraflores, San Isidro, Surquillo, Surco, San Borja, Jesús María, Barranco, Magdalena, La Victoria y Pueblo Libre.
Glovo es una app que te permite comprar, recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 250.000 usuarios y 3.000 partners asociados.
De todas las categorías que Glovo tiene a disposición de los usuarios, Restaurantes, Snacks & Bebidas, Farmacias, Regalos, Mercados y el apartado ‘Recoger y Enviar’, la comida es la que mayor demanda tiene entre los usuarios, siendo los horarios del almuerzo y cena los picos más altos de tráfico de pedidos en la App, en especial los fines de semana.
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El pago se realiza desde la misma app, es decir, se debita de tu método de pago registrado que puede ser tarjeta de crédito o débito Visa por el momento. El monto de la compra lo podrás validar con el recibo que el Glover te presente al llegar al destino.
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