Actualidad

Municipalidad de Lima lanza número ante emergencias en Cercado

La Municipalidad de Lima lanzó este martes el *5462, número rápido de su central de serenazgo, que recibe entre 250 y 300 llamadas diarias para reforzar la seguridad y mejorar la respuesta de auxilio ante una emergencia.

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima, Abdul Miranda indicó que al llamar, se obtendrá una respuesta inmediata del serenazgo en trabajo en conjunto con la Policía Nacional.

‘Cualquier ciudadano puede marcarlo desde su celular cuando se encuentre en una situación de emergencia o sea testigo de algún delito o cualquier cosa que pueda reportarse”, indicó Miranda.

Recomendados

Es importante, agregó el funcionario, que este número deba ser memorizado por todos, no solo por aquellos que residen en Lima Cercado, sino por todos los que llegan al centro de la ciudad a realizar compras, o están en plan de turismo.

Con este lanzamiento, el número telefónico directo de la central de emergencia, de siete dígitos 318 5050 se reduce al * 5462, cuyas llamadas serán atendidas por serenos a pie como patrullas motorizadas.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos