Actualidad

100 variedades de helados, raspadillas y cremoladas artesanales en festival Sabores del verano

¿Quieres saber cómo enfrentar el sofocante calor de este verano? En la feria de raspadillas, cremoladas y helados artesanales del Perú, ‘Sabores del Verano’, organizada por la Municipalidad de Lima, encontrarás más de 100 variedades de estos productos.

Este miércoles 31 de enero y jueves 1 de febrero, desde las 10 de la mañana, en la alameda Chabuca Granda, en el Cercado de Lima, se presentará una gran variedad de sabores refrescantes para aplacar el calor limeño, como helados con sabores innovadores a palta, pacay, aguaymanto, chirimoya, limón, kion, ají amarillo, cerveza, ciruelas, canela, etc.

Esta actividad del municipio capitalino busca proporcionar a los asistentes conocimientos sobre la fabricación de helados artesanales y raspadillas de pulpa de frutas. Asimismo, incentivar el consumo de alimentos oriundos de nuestro país.

Recomendados

Los visitantes a esta feria podrán degustar, de manera gratuita, las más de 100 variedades de helados artesanales y llevar a casa productos de calidad, sin preservantes ni colorantes.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos