Actualidad

Ricardo Gareca tendrá un encuentro con el Papa Francisco en Lima

En entrevista a Canal N, el padre Luis Gaspar, director ejecutivo de la visita del Papa Francisco a Lima dio algunos detalles de este histórico acontecimiento. Como se sabe el Sumo Pontífice llegará este jueves a las 5:20 p.m. a Lima.

Pero uno de los detalles que contó el padre Gaspar fue la cercanía que tiene con la selección peruana, especialmente con el técnico Ricardo Gareca. El religioso recordó cuando pronosticó la clasificación al Mundial el año pasado.

Además, confirmó que el técnico Ricardo Gareca tendrá un encuentro con su compatriota el Papa Francisco.

Recomendados

“Cuando Perú ya estaba clasificado al Mundial, Ricardo Gareca manifiesta su deseo de estar con el Papa Francisco, y va a estar con el Santo Padre”, comentó Gaspar.

Aunque al inicio dijo que la información era reservada, luego contó que irá con su familia a conocer al Papa Francisco. “El saludo lo recibirá Ricardo Gareca. Tendrá encuentros en dos oportunidades: personalmente en el Palacio Arzobispal y otro de cerca en la base de Las Palmas”.

Como se recuerda, el técnico Ricardo Gareca es muy creyente de la fe católica y fue a rezarle al Señor de los Milagros en octubre pasado.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos