Actualidad

Papa Francisco casó a una pareja chilena en pleno vuelo a Iquique [FOTOS]

Se trata de dos miembros de la tripulación que, tras pedirle una bendición a Francisco por su amor, terminaron uniéndose en el sagrado vínculo con el Pontífice como líder de la ceremonia.

Una pareja de novios chilenos que tuvieron la suerte de abordar el avión privado que transportó al Papa Francisco a Iquique fueron casados nada más y nada menos que por la máxima autoridad de la Iglesia Católica en pleno vuelo.

Así lo indicó la cuenta oficial de la aerolínea Latam, que indicó que los afortunados fueron Paula Podest y Carlos Ciuffardi, ambos tripulantes encargados de velar por la comodidad de los pasajeros en el vuelo a Iquique.

Recomendados

Fue repentino

Casados ya por el Registro Civil, la pareja habría mantenido una pequeña conversación con el Pontífice para pedirle una bendición por su amor. El Papa Francisco entonces les preguntó si estaban casados por la Iglesia.

Como la pareja le indicó que no, el Papa Francisco les consultó si estaban dispuestos a unirse en el sagrado vínculo en ese instante: ambos aceptaron.

Tras recibir esa respuesta, el Papa ofició la ceremonia en pleno vuelo.

Fuente Publimetro Chile

-.

MÁS NOTICIAS

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos