Actualidad

Joven escapa de ultraje tras asistir a convocatoria de trabajo por Facebook

Las cámaras de seguridad de las calles de San Martín de Porres grabaron el momento en el que una joven de 19 años escapa desnuda y fuera de sí de un hostal ubicado en cuadra dos del jirón Dario Valdizán de ese distrito.

La joven había sido dopada y ultrajada. Cuando despertó se halló en el hostal de donde escapó y fue ayudada por vecinos de la zona.

Posteriormente contó que todo había iniciado tras asistir a una entrevista de trabajo cuya convocatoria conoció a través de Facebook. El empleo era como asesora deportiva: “Primero me entrenaban, yo bajaba de peso y, como en una red de mercadeo, yo jalaba gente para que adquiera los paquetes y me iban a pagar por eso”.

Señaló que primero acudió a una entrevista de trabajo a en San Isidro a las dos de la tarde. Luego, cuando regresaba a su casa en Lima norte recibió una llamada de Luis Omar La Chira Ramos, de 40 años, para una supuesta segunda entrevista.

Lo último que recuerda es que regresó del baño y bebió algo. Luego despertó desnuda en el hostal. “Cuando me desperté yo ya estaba de ese cuarto”, dijo.

Luis Omar La Chira Ramos fue detenido y llevado a la comisaría San Martín de Porres. Los familiares de la joven piden a otras posibles víctimas del mismo sujeto que también hagan la denuncia.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos