Actualidad

CES 2018: apagón deja a oscuras zona de la feria tecnológica en Las Vegas

La feria tecnológica CES 2018, la más importante de las destinadas a la electrónica de consumo personal, sufrió hoy un apagón que dejó temporalmente el Central Hall de su recinto a oscuras.

“Hay un apagón aislado en el Centro de Convenciones de Las Vegas. Estamos trabajando duramente para resolver esto y agradecemos vuestra paciencia”, indicó la organización de la feria en su perfil oficial de Twitter hacia las 11.30 hora local (19.30 GMT).

Unos veinte minutos más tarde, los responsables de CES 2018 instaron a los asistentes a la feria a que, mientras los técnicos arreglaban el problema eléctrico, visitaran el South Hall y el North Hall o salieran a las áreas exteriores del recinto “en este bonito día en Las Vegas”.

Recomendados

Diferentes usuarios de Twitter publicaron hoy imágenes y vídeos en las redes sociales en las que se veían zonas del recinto a oscuras y gente saliendo fuera del centro de convenciones tras el apagón.

Más de 3.900 firmas tecnológicas participan en esta edición de la feria CES 2018, que abrió ayer sus puertas al público general y que espera acoger a unos 170.000 visitantes en total hasta el viernes 12 de enero.

Fuente EFE

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos