Actualidad

Miraflores multará con S/ 2905 venta o consumo de bebidas alcohólicas en playas

fyhpopmgffhbnkjjwekta7zlxm.jpg publimetro.pe

La Municipalidad de Miraflores sancionará con S/ 2905 a las personas que comercialicen o consuman bebidas alcohólicas durante su visita a las playas del distrito, de acuerdo a la Ordenanza N° 480/MM.

PUBLICIDAD

El monto corresponde al 70% de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT) y se cobrará a través de fiscalizadores, quienes recorrerán las ocho playas del distrito a bordo de bicicletas de 10:00 a.m. a 18:00 p.m. Esta labor será reforzada con efectivos del serenazgo.

La misma sanción se aplicará a quienes ensucien playas, arrojen desperdicios, desmonte o maleza. En caso de causar deterioro, incluido a los acantilados, la multa será de dos UIT, es decir, S/ 8,300.

La limpieza de las ocho playas ubicadas en el distrito: La Estrella, Tres Picos, Redondo, Makaha, Waikiki, Pampilla, Punta Roquitas, Los Delfines y Las Piedritas será todos los días de 6:30 a.m. a 14:30 p.m.

Además, y para brindarle tranquilidad y seguridad a los bañistas, 30 efectivos del serenazgo y 12 salvavidas resguardarán las playas ante alguna emergencia.

Andina

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último