No hay espacio de almacenamiento en la memoria… Es uno de los problemas más comunes que puedes encontrar si eres usuario de iPhone, al menos hasta la generación 7, en donde el teléfono de la manzanita presentó memoria externa y un mínimo de 32 G.
PUBLICIDAD
16 GB son obsoletos
Con el tamaño que ocupan las aplicaciones esenciales y lo necesario parar correr la última actualización del sistema iOS, los 16 GB de un teléfono Apple sirven para “nada”. Es por ello que si tienes un iPhone de estos años, te daremos 5 consejos para eliminar espacio y mantenerlo funcional sin necesidad de endeudarte a 24 meses sin intereses, periodo en el cual se presentarán 3 nuevas generaciones de teléfonos similares.
via GIPHY
5. Borra mensajes
Sí, a pesar de que parezcan ser indefensos, consumen un gran espacio de la memoria del iPhone. Hazlo de una manera automática: Ajustes – Configuración – Conservar mensajes. Elimínalos, y guarda en el corazón lo que escribiste y te escribieron.
PUBLICIDAD
via GIPHY
4. Borra aplicaciones innecesarias
Por descontado iOS te entrega aplicaciones que seguramente jamás has abierto. Con ello estás consumiendo espacio libre que podrías utilizar para ese momento histórico que no te ha dejado guardar tu “bendito” iPhone. Elimínalas, haz limpieza sin miramientos.
via GIPHY
3. Saca la escoba
No nada más en aplicaciones se va la memoria del iPhone. Revisa en dónde tienes espacio que ya no ocupas y borra, borra, borra. Sea de manera manual o automática, déjalo fuera. Si necesitas respaldar busca hacerlo en tu computadora, la nube o en una memoria externa.
via GIPHY
2. Cuidado con la HDR
Seguramente tienes activado el modo HDR pero no sabes qué es. Se trata de un alto rango dinámico de fotografía. Con ello, iPhone no tomará una sola foto, te entregará la mejor de las 3, pero el restante se almacenarán.
Ve a: Ajustes/Configuración, fotos y cámara. Al final de las opciones encontrarás una opción que dirá “Conservar foto normal”, quítala y listo. Las siguientes fotografías serán mejores.
via GIPHY
1. Aprovecha tus redes sociales
El consejo de oro es, toma las fotos que requieras, súbelas a Instagram, crea álbumes en Facebook, etcétera y ya no las guardes en el iPhone. No necesitas tener enormes cantidades de fotografías en un dispositivo cuando ya viven en otro sitio. Adicionalmente, cuida las configuraciones de tu teléfono, ya que diferentes sistemas guardan la foto original, la que editaste, la que tiene filtro y la que subiste a Instagram. ¿No es absurdo? Tanto como tener a Katy Perry en la selva con batería en el teléfono celular después de haberse estrellado su avión privado, bueno, es Katy…
via GIPHY
Fuente Askmen Latam
-.
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]