Un grupo periodístico fue a la playa Sombrillas de Barranco para informar sobre la suciedad que ocasionan los veraneantes en los balnearios. Durante la transmisión en vivo, un sujeto intentó agredirlos.
PUBLICIDAD
‘Los jóvenes están comiendo y abajo hay basura. Esto es la casa de todos. Hay que ser bien cochino para venir a comer así“’, explicaba la reportera de Exitosa sobre los negocios de comida y la suciedad del lugar.
De pronto, fue increpada por un sujeto que estaba almorzando con su familia. “¿Sabes por qué no te sientas? porque eres pituca. Esto es para comer del pueblo”, reclamó.
“Tú crees una gran cosa porque dices ‘qué asco’. No te das cuenta que ofendes a muchas personas. Está bien que tú tengas dinero pero no es para que te comportes así”, agregó el veraneante.
Ante esto, la reportera del medio local respondió: “¿Qué tiene que ver la pobreza?”. “Déjeme comer tranquilo. Nosotros somos pobres y déjenos comer tranquilos”, respondió enfurecido el sujeto.
En el registro se observa que el señor toma la cámara con sus manos con el objetivo de detener la grabación. Posteriormente, con una manotazo, retira el micrófono de la reportera.
PUBLICIDAD
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]