El Ministerio Público solicitó este lunes al Poder Judicial incorporar a las empresas Graña y Montero, JJ Camet e Ingenieros Civiles y Contratistas Generales (ICCGSA) dentro del caso Odebrecht.
A través de su cuenta en Twitter, la entidad informó que las empresas, cuyos ejecutivos están en prisión preventiva, deben ser procesadas por los presuntos delitos de colusión agravada y lavado de activos.
Cabe resaltar que las empresas en mención son investigadas por haberse asociado con Odebrecht en las licitaciones que ganó ilegalmente con el pago de sobornos.
#LOÚLTIMO ► Ministerio Público solicitó incorporación de las empresas Graña y Montero S.A.A., JJ Camet Contratistas Generales S.A., e Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A. como personas jurídicas investigadas por delitos de #ColusiónAgravada y #LavadoDeActivos (1/2) pic.twitter.com/MvuYbM6WRC
— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) December 25, 2017
#LOÚLTIMO ► La solicitud fue realizada por el Equipo Especial del Ministerio Público como parte de la investigación preparatoria correspondiente al denominado #CasoInteroceánica. (2/2) pic.twitter.com/k1CK3qvCUV
— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) December 25, 2017
Los ejecutivos José Graña Miró Quesada y Hernando Graña Acuña, de Graña y Montero; Fernando Camet Piccone, de JJCamet, y Fernando Castillo Dibós, de ICCGSA cumplen prisión preventiva por el caso Odebrecht.
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]