Actualidad

Alberto Fujimori pide perdón “de todo corazón” a peruanos que defraudó en su gobierno

Luego de conocerse en víspera de Navidad que el presidente Pedro Pablo Kuczynski otorgó el 24 de diciembre el indulto humanitario a Alberto Fujimori, el exmandatario se pronunció al respecto.

A través de un video en su cuenta de Facebook, el expresidente condenado a 25 años de prisión por delito de lesa humanidad, pidió perdón a los peruanos que se sintieron decepcionados por su gobierno.

Desde su habitación en la clínica Centenario, Alberto Fujimori expresó que la noticia de su indulto lo sorprendió en la unidad de cuidados intensivos, en la cual se encontraba desde el pasado sábado.

Recomendados

“Como comprenderán, esto me ha producido un fuerte impacto en el que se mezclan sentimientos de extrema alegría y al mismo tiempo de pesares”, admitió el expresidente.

“Soy consciente que los resultados durante mi gobierno, de una parte fueron bien recibidos pero reconozco, por otro lado, que he defraudado también a otros compatriotas, a ellos les pido perdón de todo corazón”, enfatizó.

Asimismo, expresó su “profunda gratitud por el paso complejo” que ha tomado PPK. “Muchas gracias presidente por este gesto magnánimo que me ha reconfortado. Desde este lugar me uno a las esperanzas de todos los que luchan por la grandeza del país, porque para los peruanos el Perú está primero”, finalizó Alberto Fujimori.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos