logo

Fuente : publimetro.pe

Actualidad 25/12/2017

Indulto a Fujimori: Nicolás Lúcar explotó en redes tras decisión de PPK

El periodista recordó que los documentos que mostró días atrás eran reales.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Cuando el jueves pasado se debatía durante largas horas en el congreso la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski, en Twitter apareció la foto de un documento firmado por una junta médica que recomendaba el indulto a Alberto Fujimori.

La carta fue lanzada en Twitter por el periodista de Exitosa Nicolás Lúcar. Poco después que se viralizara el documento, el Ministerio de Justicia negó la veracidad de dicha carta.

“El informe médico no está en el MinjusDH ni en la Comisión de Gracias Presidenciales. Por lo tanto, dicho documento que circula en redes no existe para el sector’.

Fue entonces cuando Nicolás Lúcar recibió varias críticas por su publicación de Twitter y lo acusaron de promover sicosociales.

Sin embargo, hoy se conoció que el presidente Pedro Pablo Kuczynski le concedió el indulto humanitario a Alberto Fujimori. Nicolás Lúcar reaccionó airadamente en Twitter contra los que lo criticaron.

“Quién dijo la verdad y quién mintió? Espero me pidas disculpas públicas. Punto por punto, todo lo que publiqué era cierto. El @MinJusDH_Peru mintió y tú y tus amigos han quedado en ridículo”, escribió Nicolás Lúcar contra el periodista Raúl Tola.

-.

MÁS NOTICIAS

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]