logo

Fuente : publimetro.pe

Actualidad 25/12/2017

Indulto a Fujimori: Alberto Borea sorprendido con decisión de PPK

Quien hizo de abogado de PPK durante el pedido de vacancia dijo esta sorprendido con la decisión.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Alberto Borea, abogado y exsenador de la República volvió al ruedo político esta semana con un discurso que recibió varios elogios. PPK lo designó como su abogado y se presentaron juntos en el Congreso para la defensa del pedido de vacancia presidencial.

Sin embargo, este domingo, cuando se conoció que PPK le concedió el indulto humanitario a Alberto Fujimori parece que todo cambió entre Alberto Borea y Pedro Pablo Kuczynski.

“Durante años combatí enérgicamente el régimen de Alberto Fujimori, y concurrí el jueves pasado a defender una vez más la democracia. Durante el poco tiempo que estuve preparando y ejerciendo esa defensa jamás se habló del indulto y menos como parte de una estrategia política. Desde que se empezó a especular en prensa la posibilidad de un indulto manifesté de manera categórica mi total desacuerdo”.

Luego, Alberto Borea añade en un mensaje de Facebook que fue “sorprendido” con el indulto a Alberto Fujimori. Afirma también que continuará luchando contra la dictadura y rechazó firmemente el indulto.

-.

MÁS NOTICIAS

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]