Una mujer se casó legalmente con su difunto conviviente en presencia de funcionario municipal, testigos y los contrayentes. El insólito hecho ocurrió en Juliaca, Puno.
PUBLICIDAD
Heriberto Tapia, acopio de oro en el centro poblado La Rinconada, falleció en un asalto en 18 de junio del 2016. Cuando sus familiares lo llevaron al cementerio La Capilla, su pareja, Noemy Herrera, se opuso a que sea sepultado.
Según el diario Sin Fronteras, el matrimonio se dio para que Herrera sea declarada heredera única. “Lo que quiero es solamente la huella (…) “Estos temas no se hacen, por lo pronto no quiero cámaras ni nada por el estilo”, señaló Wilfredo Coila Yana, subgerente de Registro Civil de la Municipalidad de San Román (Juliaca) que se encontraba en el cementerio.
“Es por la situación de hacerle el favor a la señora y el señor que tenían su compromiso debido…”, agregó el funcionario mientras formalizaba la ceremonia.
Noemy habría convencido al subgerente de Registro Civil de la Municipalidad de San Román para que la unión sea legal ante la Reniec, según señaló esta mañana Canal N.
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
PUBLICIDAD
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]