Actualidad

Disney convoca a campaña solidaria “Share Your Ears”

Hasta el 25 de diciembre, por cada tuit o posteo público que se comparta en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram con una foto o video con las orejas de Mickey Mouse y utilizando el hashtag #ShareYourEars, Disney donará 5 dólares a Make-A-Wish hasta alcanzar el millón de dólares para esta noble causa.

Las orejas pueden ser de Mickey o interpretaciones creativas (dos platos de papel, dos pelotas o manos formando círculos) y no hay límite en la cantidad de publicaciones que se pueden hacer.

En 2016, más de 1.77 millones de personas se unieron a la primera campaña ‘ShareYourEars’ y Disney realizó una donación a beneficio de las oficinas de Make-A-Wish alrededor del mundo.

Recomendados

Como se sabe Make-A-Wish es una organización sin fines de lucro que ayuda a hacer realidad los deseos de los niños y niñas con condiciones médicas que ponen en riesgo sus vidas.

Actualmente, se cumplen casi nueve mil sueños al año. Esta extraordinaria relación ha tocado las vidas de millones de personas de todas partes, desde niños y sus familias hasta innumerables profesionales médicos, voluntarios y donantes que ayudan a hacer realidad los deseos.

Para más información, haz click aquí .

Tags

Lo Último


Te recomendamos