En operativo de inspección técnica a plantas industriales cuyos consumos del servicio registran niveles por debajo de los normales, SEDAPAL detectó un pozo de agua subterránea de agua perteneciente a la empresa embotelladora L’onda Beverage, el mismo que no tenía licencia de uso. La empresa impuso a L’onda el pago total de 131 mil soles equivalente a 64,800 m3.
PUBLICIDAD
Facebook: ¿realmente es agua lo que tomamos en las botellas?
La inspección al suministro N° 6659657 que abastecía a la embotelladora ubicada en la Calle Los Rosales Mz B2 Lote 01B, Urb. Capitana, Lurigancho, se realizó luego de registrarse el consumo sostenible mensual del servicio de alcantarillado que se diferenciaba al consumo cero facturado por agua potable. La planta está instalada en un área de 1600 m2.
SEDAPAL recordó que la Resolución de Consejo Directivo N° 056-2017 promulgada el 22 de noviembre por SUNASS – Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento -determina la aprobación de tarifa del servicio de monitoreo y gestión del uso de aguas subterráneas, por lo que aplicará las acciones correspondientes a la infracción ante el Ministerio Público.
La intervención se realizó por el equipo Servicios y Clientes Especiales de SEDAPAL. La empresa indicó que continuará con los operativos para detectar y clausurar conexiones clandestinas y el uso no autorizado de aguas subterráneas.
Video en el que embotellan ‘agua bebible’ de forma rústica se hace viral
PUBLICIDAD
-.
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]