El lunes 15 de enero, tres días antes que llegue a Lima, el Papa Francisco recorrerá la Región Metropolitana en el marco de su visita de tres días a Chile. Pudahuel, Providencia y Santiago son tres comunas en donde los vecinos podrán observar al Sumo Pontífice. Pero a la vez, son los lugares en donde el ingenio salió a relucir ya que la actividad se convirtió en un foco comercial para los habitantes de las mencionadas zonas.
PUBLICIDAD
Esto, porque de acuerdo a El Mercurio, los dueños de viviendas por donde pasará el papa Francisco comenzaron un llamativo negocio: arrendar sus balcones por 300 mil pesos chilenos (470 dólares) para que las personas puedan verlo de mejor manera.
Rodrigo Rojas vive en la esquina de San Pablo con Brasil, por lo que espera alquilar el mencionado espacio de su hogar y recibir ese monto. “Alguna persona va a querer estar cerca cuando el papa Francisco llegue a Chile, por lo que si me ofrecen más, mejor”, expresó el hombre de 43 años.
“Si se me presenta una oferta de alguien que quiera filmar o ver de forma directa, tengo una muy buena vista; entonces, lo aprovecharía”, sostuvo por su parte Alejandro Saavedra (39), agregando que la mencionada jornada “va a ser algo de locos, porque todos quieren ir súper lejos a ver al papa Francisco, pero yo tengo el privilegio de que pase por afuera de mi casa”.
De acuerdo al matutino, el protocolo del Vaticano señala que el papamóvil debe avanzar a una velocidad de 40 kilómetros por hora, por ende las personas que opten por arrendar un balcón podrán ver de buena manera durante 18 segundos al Sumo Pontífice avanzar por las calles capitalinas.
Fuente Publimetro Chile
-.
PUBLICIDAD
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]