Actualidad

¡Ingreso libre! Yola Polastri ofrecerá show navideño este domingo

2xa7xswyq5fa5gpqoaazly3xmy.jpg publimetro.pe

‘La Gallina Turuleca’, ‘Eco co co’, ‘El Telefonito’, ‘La Ranita’, entre otros éxitos infantiles, retumbarán el Parque de La Muralla ubicado en el Cercado de Lima este domingo 17 de diciembre a partir de las 4 de la tarde, gracias al espectacular show de Yola Polastri como adelanto a las fiestas navideña. El ingreso es libre.

PUBLICIDAD

El espectáculo promete hacer bailar a grandes y chicos con sus clásicas y nuevas canciones. La popular ‘Chica de la Tele’ llegará a La Muralla junto a sus burbujitas, quienes harán que los grandes revivan sus mejores épocas infantiles pero esta vez junto a los más pequeños de casa.

La ‘Reina de los Niños’ expresó su entusiasmo por participar de este evento familiar que nos recuerda la llegada del Niño Jesús. ‘Feliz por compartir con mis niños chiquitos y grandes este momento especial. Vamos hacer vibrar La Muralla con lo mejor de mi repertorio’, señaló Polastri.

El Servicio de Parques de Lima – Serpar- indicó que los asistentes podrán participar del tradicional encendido de luces del árbol navideño. Por otro lado, se presentará a los ‘Papá Noeles con Identidad Peruana’, quienes vestirán una indumentaria alusiva a la Costa, Sierra y Selva de nuestro Perú.

De esta manera, la Municipalidad de Lima sigue consolidando su compromiso de llevar cultura y entretenimiento sano en los clubes y parques de nuestra capital.

MML

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

[pub][ooyala.N1b2VqZDE6c-rhGrYkqC0kR0dxikPKEm]

Tags

Lo Último