Hay un eterno miedo con el que debemos vivir, quedarnos sin batería, a menos que alguien invente un teléfono con batería infinita, siempre sufriremos por ello, pues las aplicaciones que se han vuelto esenciales para la vida diaria son muy pesadas y limitan la duración de nuestra batería.
PUBLICIDAD
A continuación te decimos cuales son las aplicaciones que más energía consumen, para que te prevengas con una buena batería portátil de reserva.
Este servicio de mensajería es una aplicación que siempre está consumiendo datos, porque se actualiza continuamente para verificar si tienes algún mensaje y también es una de las más pesadas, por ello es la que más energía consume.
La aplicación más utilizada a nivel mundial, reduce el rendimiento de tu teléfono hasta un 15% también se actualiza constantemente, tiene de todo (todo lo que le quita batería a tu smartphone) galería de fotos, video, video en vivo.
PUBLICIDAD
Le ha copiado a sus hermanos mayores (Facebook y Whatsapp) algunas características como las stories, filtros, máscaras que producen un excesivo consumo de batería cuando está en uso.
Spotify
Una de las aplicaciones que se come tu batería más rápidamente, debes saber que si escuchas música en modo ‘sin conexión’, tu batería durará más que si la escuchas en streaming online, que dicho sea de paso, acabará con tu batería rapidísimo.
Youtube
La plataforma de videos agota la batería del celular cuando los videos están en alta resolución o si estás conectado a la red de datos móviles.
Google Maps
Utilízala cuando en verdad la necesites, pues tu batería se agotará en un abrir y cerrar de ojos, porque requiere además de conexión a Internet permanente, conexión GPS que en conjunto devoran la energía de tu smartphone.
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad
[pub][ooyala.N1b2VqZDE6c-rhGrYkqC0kR0dxikPKEm]