El Ministerio Público anunció esta mañana el allanamiento de dos presuntos aportantes falsos de Fuerza Popular, el partido de la ex candidata presidencial Keiko Fujimori, en el distrito de Nueva Cajamarca, en la región San Martín.
PUBLICIDAD
El juez Concepción Carhuancho autorizó al fiscal José Domingo Pérez a intervenir, junto a la Policía, las viviendas dentro del marco de investigación a la lideresa de Fuerza Popular por el presunto delito de lavado de activos.
Este nuevo allanamiento ocurre a días de que se registrara otros dos locales del partido de Keiko Fujimori ubicados en el Cercado de Lima (Av. 9 de Diciembre) y en Surco (Jr. Los Morochucos 140 Urb. Santa Constanza).
En la resolución con la que Concepción Carhuancho autorizó a la fiscalía a allanar dos locales del fujimorismo en Lima, un testigo protegido indica que Rimarachín Díaz lo contactó con el congresista de Fuerza Popular. Rolando Reátegui.
Tras el allanamiento en Lima, Keiko Fujimori se pronunció en una conferencia de prensa e indicó que “rechazaba el atropello del Ministerio Público”.
MÁS NOTICIAS…
PUBLICIDAD
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad
[pub][ooyala.N1b2VqZDE6c-rhGrYkqC0kR0dxikPKEm]