PUBLICIDAD
Aruma, la primera cadena de tiendas de belleza en el Perú, abrió su segunda tienda en la Av. La Molina esquina con Av. Constructores, La Molina y el lunes inaugurará su tercera tienda en Miraflores. De esta manera continúa su plan de expansión que busca abrir 120 tiendas en la capital en los próximos 5 años.
Los clientes podrán acceder a pruebas gratuitas de producto en las categorías de maquillaje, fragancias, cuidado de la piel entre otras. Además, como parte de su propuesta de valor, un equipo de especialistas brindará un servicio personalizado de asesoría de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
‘Buscamos ofrecer a la mujer peruana una experiencia integral en cada uno de nuestros locales, por ello todos los productos son accesibles a las clientas, para que ellas puedan tocarlos y probarlos antes de tomar una decisión.’ afirmó Vanessa Chávez, Gerente de Marca de Aruma.
Aruma ofrece 3,000 productos de más de 200 marcas diferentes en un solo lugar a precios muy competitivos. Los productos se agrupan en 19 categorías: maquillaje, fragancias, cuidado de la piel, cuidado del cabello, coloración, entre otras.
El sector de Belleza crece todos los años independientemente de la situación económica del país debido a que existe una necesidad latente de la mujer peruana por un espacio relevante, atractivo y cercano pensado exclusivamente en ellas. Por ello en el primer año de operaciones Aruma inaugurará entre 8 y 10 tiendas y proyecta tener un total de 56 en los siguientes 3 años, teniendo así presencia en todo Lima y en las mejores ubicaciones: centros comerciales, avenidas principales y zonas comerciales de barrio.