Actualidad

FAP investigará a coronel acusado por mujer de haberla agredido

La Fuerza Aérea del Perú expresó hoy su rechazo a todo acto de violencia contra a la mujer y anunció que su Inspectoría abrirá investigación administrativa en contra del coronel FAP Luis Alberto Delgado Carpio, denunciado por agresión por la ciudadana Bettsy Vargas.

En un comunicado, la FAP manifiesta su solidaridad con Vargas, quien dijo que fue agredida por Delgado Carpio tras un incidente vehicular ocurrido en el distrito de Miraflores.

Recomendados

“El citado oficial tendrá que responder por sus actos ante las autoridades pertinentes”, señala el documento en el cual se precisa que las autoridades competentes contarán con el apoyo de la Fuerza Aérea para continuar con las investigaciones correspondientes.

Asimismo, reiteró su propósito de cooperar para el esclarecimiento de los hechos “actuando en todo momento con la mayor objetividad y transparencia por el bien del interés público y la libertad de prensa”.

Vargas denunció que el hombre, quien se encontraba en estado de ebriedad, le cerró el paso cuando ella iba manejando su vehículo, cerca al parque Tradiciones.

Luego del incidente, el sujeto se bajó de su automóvil, se acercó a su víctima y simplemente la golpeó sin razón alguna, dejándole el ojo hinchado.

Fuente Andina

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos