Actualidad

Perú logra 29 nominaciones en los World Travel Awards

Perú cuenta con 29 nominaciones en la edición mundial de los World Travel Awards (WTA) 2017, que se realizará el próximo 10 de diciembre en Phu Quoc (Vietnam).

‘Estas nominaciones nos colocan en los ojos del mundo y respaldan las acciones de promoción que se vienen haciendo desde los sectores público y privado, para así beneficiar a más peruanos’, indicó ayer Promperú.

En total, son 21 nominaciones para el sector privado, en las categorías hoteles, cruceros, aeropuertos y agencias de viaje. Perú, como país, obtuvo ocho.

Recomendados

Así, nuestro país se encuentra compitiendo en los rubros de Mejor Destino Culinario -galardón que hemos ganado por 5 años consecutivos-, Mejor Destino Verde y Mejor Destino de Vacaciones Cortas.

De otro lado, Lima postula como Mejor Destino para Reuniones y Conferencias; Machu Picchu, por su parte, como Mejor Atracción Turística y Máncora (Piura), como Mejor Destino de Playa. Cabe indicar que Promperú cuenta con dos nominaciones.

DATO: Las votaciones para el WTA se pueden realizar hasta este 30 de octubre aquí. worldtravelawards.com/ nominees/2017/world.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos