La Municipalidad de Lima dispuso un plan de desvíos de los buses del corredor Javier Prado – La Marina – Faucett, este martes 12 de setiembre, debido a las restricciones que por medidas de seguridad se han establecido en un tramo de la avenida Javier Prado, por la 130 asamblea del Comité Olímpico Internacional.
PUBLICIDAD
En ese sentido, se ha dispuesto desviar el recorrido de los servicios 201 y 209 desde el puente Quiñones hasta la avenida San Luis, desde las 06:00 horas del martes 12 de setiembre hasta finalizar el servicio a la medianoche.
Los buses que se dirijan de San Miguel a Ate, se desviarán por las avenidas Principal, Nicolás Arriola, Canadá y San Luis para luego ingresar a la Vía Expresa de Javier Prado hasta el Paradero Circunvalación, donde retomarán su recorrido habitual.
En tanto, en el sentido de Ate a San Miguel, los buses se desviarán a la altura de la avenida San Luis y continuarán por las avenidas Canadá y Nicolás Arriola hasta ingresar nuevamente a la avenida Javier Prado.
En ambos casos, solo por el día 12 de setiembre, los paraderos Guardia Civil y Aviación serán reubicados en la avenida Canadá. Mientras que, en el sentido de San Isidro a La Molina, el paradero Rosa Toro quedará inhabilitado.
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
PUBLICIDAD
.-
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]