La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, inició la búsqueda de un usuario que, el último fin de semana, extravió más de S/1600 en la Estación Central del Metropolitano.
PUBLICIDAD
El hallazgo fue reportado por una usuaria al personal del Módulo de Atención al Usuario (MAU), quienes a su vez informaron del hecho al área de seguridad y al Centro de Gestión y Control.
‘La persona que haya perdido este dinero en el Metropolitano, siéntase seguro que se encuentra a buen recaudo, gracias a la honradez de los usuarios y nuestros trabajadores’, precisó Enrique Montalvo, gerente comercial de Protransporte.
El propietario del dinero deberá precisar el día en que extravió los recursos e indicar si portaba los billetes en una cartera, bolsa, canguro, mochila, sobre u otro accesorio.
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
.-
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]