FILO vuelve a presentar un festival gastronómico, esta vez, orientado a makis. La plataforma gastronómica y cultural suele mostrar los mejores exponentes de algún rubro de comida.
PUBLICIDAD
‘Está vez le toca a los makis, ya que con el transcurrir de los años están teniendo gran aceptación por el comensal de Lima’, explica Nachi Benza, director del Festival Gastronómico FILO.
Ivan Matsufuji, curador del segundo corte de Filo, está seguro que la comida nikkei se seguirá consolidando en nuestra gastronomía. ‘En la actualidad, hemos llegado al tope máximo con la comida japonesa, pero sé que a futuro vamos a llegar a más’, cuenta el cheff.
En el festival se presentarán los mejores exponentes de Sushi Bar: Edo, Tzuru, Sushi POP, Yume, Toshi, KO, Omatsu, Hattori by Hanzo y Shizen. Además, la música del festín estará a cargo de Kanaku y El Tigre, Cementerio Inocentes y Bruja Siberia.
El festival se realizará, el sábado 26 de agosto, desde el mediodía, en el BTH Hotel (av. Guardia Civil 727, San Borja). El precio de las entradas es de 30 soles en preventa, y 40 en puerta. Los makis costarán desde 14 soles la media tabla.