La municipalidad de San Isidro estableció la modificación de ordenanza Nº 459-MSI, que señala que la subgerencia de fiscalización podrá realizar sanciones administrativas por contaminación sonora en tres casos: trabajos de acondicionamiento y refacción, celebraciones privadas y de mascotas.
PUBLICIDAD
En este punto de las mascotas se indica: “Los propietarios y/o poseedores de animales domésticos serán responsables de adoptar todas las medidas necesarias para lograr que estos no causen molestias a terceros por la generación de ruidos, así se encuentren en el interior de las viviendas, o en balcones, zonas comunes, patios, terrazas o similares”.
La municipalidad de San Isidro aclara que esta sanción se dará solamente en los casos que exista maltrato animal y producto de ello las mascotas emitan ruidos molestos.
En los casos de contaminación sonora por los tres casos mencionados, la multa será de una UIT, es decir S/ 4.050. Antes debe haber una queja vecinal y personal del municipio de San Isidro hará las constataciones necesarias.
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
.-
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]