Indecopi recomienda verificar a detalle los términos y condiciones de los servicios que ofrecen las aplicaciones de taxi.
PUBLICIDAD
PUEDES LEER: TAXI POR APLICACIÓN: ¿CUÁLES SON SUS MEDIDAS DE SEGURIDAD?
‘Si consideran que hay una vulneración a sus derechos o si el servicio no se ha prestado conforme a las condiciones informadas, los usuarios tienen la posibilidad de usar en primer lugar el libro de reclamaciones; y si lo consideran también pertinente, un reclamo a Indecopi’, explica Ángela Sevilla, secretaria técnica de la Comisión de Protección al Consumidor N° 3 de Indecopi.
Este reclamo puede presentarse por mesa de partes, en el e-mail reclamo@indecopi.gob.pe y el teléfono 224-7777.
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
.-
PUBLICIDAD
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]