Actualidad

Facebook: supermercado respondió así sobre queja de usuario por sus baños

uxg6izn6qngpnfptxg3ckp5l5i.jpg publimetro.pe

El usuario de Facebook Christian Alexander subió el pasado martes una queja que se hizo viral dirigida a la página de los supermercados Metro. El post supera los 2 mil likes y casi 300 compartidos.

PUBLICIDAD

La crítica era por el estado del baño en el establecimiento de Metro ubicado en Plaza Norte. Además de pagar por utilizar los servicios higiénicos, la foto de Facebook no mostraba ninguna separación entre cuatro inodoros. “Ya ni en el baño puedo tener privacidad”, comentó.

Al respecto, Metro aclaró en el Facebook lo sucedido. “Los cuatro servicios de la foto se encuentran en mantenimiento porque estamos por cambiar las mayólicas. En el preciso momento de tu visita estábamos en el proceso de limpieza y de colocar los avisos respectivos”.

“Sin embargo, se tienen a disposición de los clientes ocho servicios más como se muestra en la foto. Agradecemos tu preocupación, esperamos tener todo listo en la brevedad posible”, añade la página oficial de suupermercados Metro en Facebook.

Facebook: usuario denuncia que encontró así baños de conocido supermercado

PUBLICIDAD

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último