Actualidad

FIL Lima 2017 cerró con más de 547 mil visitantes

La 22 Feria Internacional del Libro de Lima, que culminó ayer, fue visitada por 547.300 personas, casi 10 mil más que el año pasado (538 mil). Se trata de la cifra más alta de visitantes en toda su historia.

17 días duró la FIL 2017 en Jesús María

Cabe indicar que solo el 8% de asistentes adquirieron sus entradas a través del portal atrápalo.pe. Las casas editoriales participantes facturaron en total 17 millones 600 mil soles, según la organización. Eso significa que la venta de libros aumentó un 23% en comparación al año pasado, cuando se vendieron más de S/.14 millones.

Recomendados

El género más popular fue la novela. Dejarás la tierra, del peruano Renato Cisneros, fue la más vendida de la FIL Lima 2017, seguida de La segunda amante del rey (Alonso Cueto), y Más allá del invierno (Isabel Allende). En no ficción, los libros más solicitados de la feria fueron No soy tu cholo, del periodista Marco Avilés; Pedro, de Mávila Huertas; y Mar de Copas, de Fortunata Barrios.

PUEDES LEER: RENATO CISNEROS: “ESPERO HABER CONTADO LA HISTORIA DE LA FAMILIA LATINOAMERICANA”

También destacaron La república imaginada, de Rolando Rojas (en ensayos); Prueba de galera, de Rosella di Paolo (poesía); Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, de Elena Favilli y Francesca Cavallo (infantil); y Pablo Escobar In fraganti, de Juan Pablo Escobar (testimonio).

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos