Actualidad

Facebook: enamoró al asesino de su novio con fotos hot y logró su captura

‘Bimbo’ es un sicario que recibió el siguiente trabajo: debía asesinar a un reciclador en Bogotá, la capital colombiana.

Pero algo falló. Justo en el momento en que iba a percutar, su arma no funcionó por lo que decidió arrancar del lugar. Sin embargo, al huir vio que venía una pareja ingresando a su vivienda en momentos que él salía de la casa del hombre que debía matar.

Ante esto, pensó que no debía dejar testigos y ahí sí que funcionó la pistola. Asesinó al hombre y dejó desconsolada a la mujer, quien quedó llorando abrazando a su novio.

Recomendados

La pareja de la víctima, el cual fue identificado como el paramédico Ángel Giovany Aparicio, fue a la policía a denunciar el crimen, pero allá no le creyeron pues argumentaban que seguramente había sido acribillado en un tiroteo.

Alias Bimbo deberá responder por el crimen del paramédico.

Ante esta situación, la mujer no se echó a llorar, sino que comenzó a investigar para dar con el nombre del asesino y lograr ejecutar su venganza perfecta. Lo encontró en Facebook y empezó a dialogar con él. Las conversaciones partieron de manera simple para ganarse la confianza del hombre y luego varió a un ámbito más sexual.

Ella le enviaba imágenes (que no eran suyas) con ropa interior y sexys. Con esto logró que el sujeto bajara su guardia y se sincerara con ella, relatándole los crímenes que había cometido, tanto en forma escrita como con mensajes de audio. Hasta que él confesó ser el autor del asesinato de Aparicio.

Gracias a esto, logró darle pistas a los policías, quienes no solamente detuvieron al sujeto, sino que pudieran desbaratar a ‘Los cápsulas’, una peligrosa banda que tenía al hombre entre sus filas. Quince personas fueron arrestadas por delitos relacionados al mundo del narco y a los ajusticiamientos de personas.

Publimetro Colombia

.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos