Actualidad

San Miguel: desvíos vehiculares desde hoy por construcción de pistas

f5vyxlcgurcujpfl3nwfykvd6m.jpg publimetro.pe

Desde hoy martes 1 de agosto, se aplicará un plan de desvíos vehiculares en el distrito de San Miguel para permitir la construcción de nuevas pistas en cuatro avenidas de esa jurisdicción.

PUBLICIDAD

Las obras equivalen a más de 32,000 metros cuadrados de pavimento y comprenden las cuadras 10 y 11 de la avenida Precursores y de la primera a la décima cuadra de la avenida Insurgentes.

Del mismo modo, se construirá nuevas pistas en la avenida Federico Gallese, desde la primera cuadra hasta la novena; y en la calle Gamarra y avenida Rafael Escardó, de la primera a la cuarta cuadra.

DESVÍOS Y RUTAS ALTERNAS

– Para quienes toman la Av. Precursores ahora deben ir por el Jr. José Martí y seguir por Jr. La Apacheta y luego Av. Pio XII.

– Para quienes acostumbran circular por la Av. Insurgentes, la ruta alterna es el Jr. José Martí, Jr. La Apacheta y luego Av. Pio XII.

– Quienes suelen circular por la Av. Federico Gallese, ahora deberán tomar el Jr. Diego de Agüero (ex Yungay), seguir por Jr. Tacna y luego Jr. Gran Mariscal Ramón Cáceres.

– En el caso de la calle Gamarra y la Av. Rafael Escardó (este a oeste), la ruta alterna establecida es la Av. La Paz hasta Calle Mariscal Cáceres o Av. Brígida Silva y luego la Av. La Marina.

– Para los vehículos que circulan por la Av. La Marina (este-oeste) deberán tomar la Av. La Marina hasta calle Dintilhac o la Av. Brígida Silva.

– Para los vehículos que circulen por la Av. La Marina (oeste-este) ahora deben tomar la Av. La Marina hasta calle Dintilhac o la Av. Universitaria.

– Para los vehículos que circulan por la Av. Rafael Escardó (Norte-Sur) tomar la Av. La Marina hasta calle Dintilhac o la Av. Universitaria.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último