Actualidad

Phillip Butters sobre Humala y Heredia: “preferiría que los maten” [VIDEO]

El expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia Alarcón tuvieron ayer una audiencia en la que solicitaron a la Segunda Sala Penal una decisión independiente y aceptar su pedido para cambiar la orden de prisión preventiva por comparecencia con restricciones.

PUBLICIDAD

La decisión de la sala, presidida por el juez César Sahuanay, se concedería entre hoy y el jueves. Frente a esto, Phillip Butters tuvo una entrevista anoche con el abogado del exmandatario Alberto Otárola.

Al referirse a la condena de la ex pareja presidencial, el conductor manifestó que una de sus peroratas “yo lo que he dicho es que ellos tengan prisión domiciliaria -yo sí creo que son culpables, los dos son delincuentes”. Luego afirmó que creía en la pena de muerte por lo que “preferiría que los maten antes de que los metan presos”.

“La cárcel… 35 años es la muerte en vida. Es preferible para alguien que le van a poner 35 años, mejor matarlo. Le dolerá a sus hijos dos o tres días. Lo velarán, pero meter a alguien 25-30 [años] que es lo que les espera de cárcel…”, indicó Phillip Butters.

-Alberto Otárola: “es lo que tú esperas que pase”

-Phillip Butter: “no, no doctor. Es la ley”

-AO: “discúlpame pero te voy a decir que estás completamente equivocado”

-PB: “doctor, sume las penas”

-AO: “felizmente no eres juez, no eres fiscal… qué terrible sería en el país que tengamos jueces que piensen como tú”

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último