Una noche de fiesta en el norte de Barranquilla, Colombia, terminó por convertirse en tragedia y terminó por ser el suceso que desenmascaró al pastor cristiano Andrés Adolfo Villamizar Gómez y a su doble vida.
PUBLICIDAD
Villamizar es pastor de una iglesia evangélica en Soledad, Atlántico. Sus feligreses lo conocían como un hombre dulce y colaborativo que ayudaba a la comunidad y que pedía por los derechos de la población discapacitada que oficiaba reuniones del Centro de Capacitaciones Especiales (Cencaes), donde era parte de la junta directiva.
EL pastor religioso de 28 años también tenía una doble vida. En el norte de Barranquilla era un homosexual declarado con una relación bastante pública al lado de Danilo Rafael Daza Maestre.
Lo crítico del suceso que la pareja era amiga de un joven asesinado que se dedicaba a hacer prestamos a la gente en la capital del departamento. El fallecido, le pidió una fuerte suma de dinero y este se la prestó, pero no quiso pagarle porque unos negocios se habían ido para atrás.
El pastor y su pareja lo habrían sentenciado y habrían armado la escena del asesinato. El pastor habríia buscado a un amigo en la cárcel, en donde había pasado tiempo por hacer parte de una banda criminal, llamada ‘Los hipermegaplays’, que le habría propinado tres disparos al asesinado en pleno baño de la discoteca en donde estaban los tres amigos.
El pistolero está plenamente identificado. Andrés y Danilo fueron capturados este miércoles 26 de julio en el conjunto residencial Brisas del Mar. Las autoridades señalan a ambos como los autores intelectuales del homicidio de su amigo, John Carlos Fontalvo Donado.
Publimetro Colombia
PUBLICIDAD
YouTube: pastor evangélico hace crecer los senos de una creyente
.-
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]