Actualidad

Programa “Conversando con el Presidente” tendrá como invitado a Pablo de la Flor

El Programa ‘Conversando con el Presidente’, conducido por el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, emitirá su sexta edición este domingo y tendrá como invitado al director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Pablo de la Flor. En dicho programa, está previsto que Pablo de la Flor brinde detalles del proceso de reconstrucción con cambios en las zonas afectadas por el fenómeno El Niño costero.

La sexta edición de este espacio informativo de diálogo entre el mandatario y sus ministros de Estado, así como otras autoridades encargadas de brindar servicios a la ciudadanía, será transmitida este domingo 23 de julio.

El espacio informativo “Conversando con el Presidente” tiene una duración de 20 minutos y se emite cada 15 días. Su difusión es gratuita, es decir, el contenido se entrega a los canales de televisión para que ellos lo emitan de acuerdo con su criterio, de manera libre.

Recomendados

El mencionado espacio informativo ha tenido como invitados a los ministros de Educación, Marilú Martens; Salud, Patricia García; del Ambiente, Elsa Galarza; y de la Cultura, Salvador del Solar, además del exministro de Economía, Alfredo Thorne.

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos