Actualidad

Fiestas Patrias: cierran vías auxiliares de 10 cuadras de la av. Brasil por parada militar

Las vías auxiliares de 10 cuadras de la avenida Brasil fueron cerradas al tránsito vehicular, debido a la instalación de las tribunas destinadas a las autoridades y ciudadanía que asistirán a la gran parada militar a realizarse el próximo sábado 29 de julio, con motivo de las Fiestas Patrias .

El cierre de las vías auxiliares de la avenida Brasil, en ambos sentidos, se registra desde la cuadra 16 (a la altura del hospital de Policía) hasta la 25 (cruce con la avenida San Felipe), razón por la cual los vehículos particulares se están desplazando por la vía central, normalmente asignada para las unidades de transporte público.

Operarios contratados para levantar las estructuras dan forma al escenario donde todos los años se muestran la marcialidad y poderío de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional e instituciones civiles.

Recomendados

Como todos los años, en el cruce de las avenidas Brasil y San Felipe, conocido también como óvalo de la Brasil, se ubicará el estrado principal para el Presidente de la República, ministros y congresistas.

Cabe señalar que el mismo 29 de julio se cerrará la avenida Brasil en su totalidad, a fin de permitir el tránsito de quienes van a desfilar y de las personas que acudan para apreciar el evento.

Para este año se ha confirmado la presencia de delegaciones militares de otros países como Colombia y Panamá. También llegaría una delegación de Brasil.

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos