Actualidad

Facebook: la acción del gerente de banco a un cliente que conmueve las redes

mfyrbjyl3jgcthteapjcmrdqqq.jpg publimetro.pe

Un hombre con discapacidad estaba a la espera de ser atendido en banco. Tras varios minutos esperando y sin obtener respuesta, personas como Luis Claudio de Souza Lima, se convierten en un ejemplo a seguir con sus acciones.

PUBLICIDAD

Souza Lima es gerente de la sucursal bancaria en Brasil y, al ser informado por una de las trabajadoras que había un cliente que necesitaba cambiar la contraseña de su cuenta, decidió atenderlo él mismo.

El hecho fue registrado por María Isabel Paiva, quien luego compartió la historia en Facebook. ‘No suelo ir a esa sucursal, cuando llegué al banco me llamó la atención que al hombre no lo atendía nadie y era ignorado. Al rato, apareció el gerente y se sentó con él, mirándolo a los ojos’, se lee en su publicación.

Esto se viralizó y varios medios de dicho país intentaron entrevistar con el gerente. Sin embargo, Souza Lima decidió mantener el perfil bajo y declinar las invitaciones de la prensa.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último