Actualidad

Mitsubishi: estos modelos de autos serán revisados en Perú ante posible fallas

c2n53mla3nd7hhvljyjd34afve.jpg publimetro.pe

Un total de 1.317 vehículos de la marca Mitsubishi, correspondientes al modelo ASX, serán revisados informó Mc Autos del Perú al Indecopi, en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor.

PUBLICIDAD

La evaluación de las unidades Mitsubishi se realizará ante una posible falla, en el motor del limpiaparabrisas por corrosión interna.

Mc Autos del Perú, representante de la marca Mitsubishi en el país, indicó que un total de 1.137 automóviles fabricados durante los años 2011, 2012 y 2015, serán revisados ante una posible falla en el motor del limpiaparabrisas por corrosión interna.

Para mayor información, los consumidores podrán verificar si su vehículo se encuentra dentro de la campaña preventiva, llamando a los teléfonos 205-2800 y al 0800-11987, en el horario de atención de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Fuente Andina

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último