Actualidad

Ofrecen más de 4 mil puestos de trabajo durante Semana del Empleo

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) ofrecerá más de 4000 puestos de trabajo en empresas privadas durante la Semana del Empleo en Lima Norte, la cual se realizará del 3 al 6 de julio.

Las personas interesadas en postular a una de las vacantes de trabajo deberán acudir con su currículum y DNI a la feria laboral que estará ubicada en la avenida Carlos Eyzaguirre 813, en el frontis de la Municipalidad de Los Olivos, de 10 a. m. a 5 p.m.

Recomendados

En dicha feria participarán 58 empresas privadas de los rubros de retail, textil, telecomunicaciones, seguridad, banca, manufactura, gastronomía, salud, entre otros.

También, especialistas del MTPE asesorarán a los asistentes sobre cómo elaborar un currículum, brindarán charlas y talleres sobre empleabilidad, emprendimiento y formación profesional.

Además, se brindará el servicio de orientación vocacional para escolares de los últimos años de secundaria, se entregará el Certificado Único Laboral (CUL), documento que valida información sobre identidad, domicilio, experiencia laboral formal y antecedentes policiales; entre otros servicios.

A través de la Semana del Empleo, el MTPE busca que jóvenes, grupos vulnerables y público en general tengan acceso a empleos formales y dignos.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos