Actualidad

San Borja: taxi para personas con discapacidad recibe reconocimiento internacional

La Municipalidad de San Borja recibió un reconocimiento internacional por el funcionamiento del programa Taxi Municipal Especial (TAMES), en el marco del ‘Concurso de las 5 Mejores Prácticas Innovadoras’, organizado durante la XXIII Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales, en Miami.

El servicio del TAMES consiste en ofrecer un vehículo equipado especialmente para el traslado de personas que utilizan sillas de ruedas, como consecuencia de una discapacidad temporal o permanente, al interior de San Borja y también hacia otros distritos.

‘Es un orgullo recibir esta distinción. El TAMES surgió por la voluntad de servir a las personas con discapacidad y seguiremos trabajando con ese mismo compromiso’, agregó el alcalde de San Borja, Marco Álvarez.

El Taxi Municipal Especial (TAMES) de San Borja lleva cuatro años en funcionamiento y cuenta hasta la fecha con más de 3,000 usuarios inscritos. Durante este tiempo, se han realizado más de 7,000 traslados a diversos puntos de Lima Metropolitana.

Este servicio es exclusivo para residentes en San Borja y se ofrece de lunes a domingo, durante las 24 horas del día, con un costo social para el usuario: 10 soles para traslados dentro de San Borja y 15 soles para traslados fuera del distrito.

DATO: Los inscritos se deben comunicar 48 horas antes al teléfono 631-1000 o 612-5555 (anexo 230).

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos