Actualidad

La millonaria y peculiar oferta de trabajo como niñera que nadie quiere aceptar

Si estás buscando una nueva oferta de trabajo, y además quieres un sueldo millonario, tal vez la oferta que realiza una familia de Escocia puede ser una gran alternativa. Eso sí, además de dominar el idioma (inglés), el requisito fundamental para este trabajo de niñera es… ser valiente.

La familia ofrece 64 mil euros al año a la persona que acepte vivir en su casa para cuidar a dos pequeños de cinco y siete años.

El trabajo consiste en cuidar a los menores, llevarlos al colegio y ayudarlos con sus tareas. Así está establecido en el aviso de trabajo publicado en una web inglesa.

Recomendados

La labor se cumple en una casa ‘adorable, espaciosa, histórica’ pero que tiene un pequeño detalle: está embrujada. La familia, que lleva diez años viviendo en el lugar, fueron avisados de los fenómenos paranormales que se registraban allí y aún así decidieron quedarse.

Pero aunque a ellos no le molestan las presencias fantasmales, les ha sido difícil conseguir quien cuide a sus niños. ‘Hasta cinco niñeras han dejado el puesto’ relató la familia desesperada por encontrar a una nueva ayudante.

PUBLIMETRO CL

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos