La Municipalidad de Pueblo Libre saldrá a partir de hoy en un operativo a constatar y hacer cumplir la norma de DIGESA, quien dispuso el retiro inmediato del mercado el producto de la leche Pura Vida.
PUBLICIDAD
La inspección se realizará a todas las tiendas, bodegas, supermercados, panaderías y mercados de Pueblo Libre. En caso de encontrar este cuestionado producto en venta, los dueños serán sancionados con una multa del 50% de una UIT, es decir, 2.025 nuevos soles.
El alcalde de Pueblo Libre, Jhonel Leguía, afirmó que serán muy rigurosos frente a este tema, a fin de velar por la salud de la población. Y que pondrán mano dura en la restricción de la venta de este producto.
“Haremos cumplir la ley, ya por muchos años hemos sido engañados, al consumir un producto que nos ofrecían con publicidad engañosa. Esperemos que todas las instituciones involucradas en velar por el bienestar y el derecho del consumidor cumplan con su labor, y de una vez por todo verifiquen que estos productos sean retirados del mercado”, indicó el alcalde de Pueblo Libre.
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
PUBLICIDAD
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]